MEET!, detrás de cuya organización encontramos al sello YET! Records, es el primer gran festival que acoge Punta Cana. Un hecho ya relevante en sí mismo pero que lo es aún más si tenemos en cuenta que este proyecto se presenta además de como festival como punto de encuentro ideal para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector. Todo lo cual en conjunto hace que MEET! tenga visos de convertirse en toda una referencia internacional.

Después de varios avances MEET!, cuya primera edición se celebrará en plena Semana Santa entre los días 19 y 21 de abril, ha decidido cerrar el line-up con la incorporación de 12 nuevos artistas internacionales. Así, a los 25 nombres ya anunciados ( M.A.N.D.Y., Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, Gonçalo, Adapter, André Buljat, Magda, Alexi Delano, Nick Curly, Mirko Loko, Dirty Flav, Djerry C o Tavo) se suman ahora Bayon, Chinonegro, Da Heirs, Dkatt, Gian Ferrari, Jay Murr, Kenny Glasgow, Naufer, Sergio Bennett, Timid Boy, Timo Maas y Vander. Y por si todo esto fuese poco MEET! también ha dado a conocer que su programación contará con los showcases de YET! Records, Sight, Wad y Phanton Deck.

Además, MEET! ha puesto especial énfasis en la creación de una cuidada oferta de actividades alternativas para el público entre las que se incluyen Beach parties diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al parque de ocio Aquapark.