Todavía estamos en marzo, todavía llevamos parkas y todavía hace frío por las noches pero no sufras porque la primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que cada vez queda menos para el verano o lo que es lo mismo la temporada festivalera por excelencia. Y como no queremos que este año te agobies y sucumbas ante la abrumadora oferta de festivales aquí tienes nuestras 3 razones para no perderte Neopop 2019.

-Su idílica localización:

En su nueva edición el festival portugués vuelve a Viana do Castelo, también conocida como la joya de la Costa Verde. Una localización histórica ubicada en la región del Minho a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Porto. Las incomparables vistas del río Lima y la suculenta oferta de gastronomía local son sólo dos de los motivos que hacen de Viana do Castelo el lugar perfecto para disfrutar de un festival electrónico.

©Cámara Municipal Viana do Castelo

-Su ecléctica programación:

Entre los días 7 y 10 de agosto Neopop Festival recibirá algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica. Entre la primera ola de artistas confirmados encontramos a Underworld, 2jack4u, Amelie Lens, Ben Klock, DVS1, John Digweed, Lokier, Maceo Plex, Rebekah, Richie Hawtin, Surgeon y The Advent.

-Su colaboración con Red Bull Music:

Un año más la marca de renombre internacional contará con su propio escenario multidisciplinar en el Teatro Sá Miranda en pleno corazón de Viana do Castelo. Estamos hablando de uno de los lugares más icónicos que se pueden encontrar en la localidad al que sus 300 butacas convierten en uno de los espacios más íntimos. De momento no se ha anunciado su programación pero teniendo en cuenta el nivel del festival estamos seguros de que no defraudará.

©Cámara Municipal Viana do Castelo

Nepop Festival en su edición 2019 encamina sus pasos para continuar manteniendo la consideración de ser el festival de música electrónica más respetado de Portugal y para continuar situándose como uno de los destinos ineludibles para los y las amantes de la música de todo el mundo. Ya puedes comprar tu entrada aquí.