Plastic, el festival almeriense de pequeño formato pensado para disfrutar de la mejor música en directo en un entorno cuidado al mínimo detalle durante toda una jornada, se prepara para encarar la que será su tercera edición. Estas son nuestras 4 razones por las que no deberías dejar pasar este festival:

1.- Su trayectoria ascendente:

Un total de 500 personas se dieron cita hace un par de años en un nuevo, y desconocido por entonces, Plastic Festival. El éxito fue tal que el año siguiente esa cifra llegó casi a triplicarse reuniendo a 1.300 asistentes. Pero aquí no acaban los logros de Plastic y es que de cara a su tercera edición se espera que cerca de 3.000 personas se den cita el sábado 27 de abril en el Recinto de Conciertos de la ciudad del El Ejido.

2.- Su excelente producción:

T.A.C.K. GANG es el nombre de la productora que encontramos detrás de la creación de Plastic Festival y su sencillo, pero no simple, objetivo: configurar una propuesta artística de calidad. De la mano de esta productora el evento musical ha logrado hacer gala de un carácter diferenciador tanto a través de su cuidada propuesta visual como a través de su sugerente programación musical.

3.- Su ecléctico cartel:

Desde su nacimiento Plastic ha hecho gala de un marcado carácter vanguardista y ecléctico. No hay artista ni género musical que no tenga cabida en su programación. Así, en su próxima edición, la cual contará con 12 horas ininterrumpidas de música, el público podrá disfrutar de un line-up capaz de abarcar desde el rock a la electrónica pasando por el pop, el soul o el flamenco.

4.- Su apuesta por la electrónica:

En su próxima edición Plastic Festival ha decidido prestar más atención a la música electrónica y por ello contará con tres propuestas imprescindibles. Nos estamos refiriendo a Catz ’N Dogz, uno de los dúos House más influyentes y aclamados del momento, a Undo, figura esencial de la escena electrónica nacional y atesorado de un profundo conocimiento musical, y a Pheromone Blue, trío madrileño que en los últimos años ha renovado por completo el concepto de live electrónico desarrollando uno de los directos más importantes del momento.

Las primeras 200 entradas se agotaron en tan sólo 4 horas y ya se han vendido más de 700, ¿y tú, te vas a quedar fuera del evento musical más ecléctico del año?