FCKNG Serious nació en 2015. En principio iba a tratarse únicamente de un sello y en extensión una agencia, pero con el paso del tiempo la plataforma creada por Boris Brejcha ha diversificado ampliamente su naturaleza. Y no nos estamos refiriendo solamente a que se haya abierto a géneros electrónicos situados más allá del techno y el minimal sino a que haya creado una auténtica familia, haya dado vida a un BUS Tour internacional o haya lanzado su propia línea de ropa. Estas son las 5 cosas que no sabías de FCKNG Serious, el sello de Boris Brejcha:

1.Familia:

Boris Brejcha ha logrado construir con FCKNG Serious y sus artistas una auténtica familia electrónica. No hay nada impostado en su relación, únicamente amor genuino. Sus integrantes son:

Ann Clue, artista alemana para quien la música siempre ha sido su gran pasión. Sus creaciones poderosas y enérgicas siempre sorprenden por su capacidad de abarcar desde los ritmos más melódicos a los sonidos propios del heavy bass.

Deniz Bul, quien ha hecho mundialmente famosa su frase de “el mundo necesita más techno”. Sus impecables vocales e irresistibles ritmos han dado lugar a un estilo sumamente característico que conecta con el público a niveles poco habituales.

Theydream, dúo suizo formado por los hermanos, esto sí de sangre, Stefan y Jonas Roos. Este par ha conseguido crear su propio nicho en la industria electrónica, un espacio de naturaleza melódica y atmosférica.

2.Concepto:

Tanto como Boris como su equipo han querido cambiar la forma tradicional y anquilosada de trabajar que impera en la industria electrónica, prefiriendo decantarse por un Do It Yourself en toda regla. Fruto sin duda alguna del carácter sumamente emprendedor que comparten todos ellos. De este modo, lejos de las normas escritas y las ideas preestablecidas, FCKNG Serious ha diseñado su propia forma de trabajar al mismo tiempo que ha creado su propio estilo de música. Hacen lo que quieren, lo que sienten, lo que es bueno y lo que les divierte. Y sí, they're fucking serious.

3.Promotora:

Si como sello el paso natural es convertirse en agencia, como agencia es hacerlo en promotora. Lo que no resulta tan sencillo es experimentar el mismo éxito en todas las facetas y sin embargo, FCKNG Serious lo hace.

Como promotora la plataforma de Boris Brejcha organiza shows a lo largo y ancho del globo terráqueo y da vida a interesantes iniciativas como su BUS Tour. ¿Quién dijo que los aviones privados eran para DJs exitosos y los autobuses para estrellas del rock? Eso pensaron Boris Brejcha y su crew que se lanzaron a la creación del primer BUS Tour internacional electrónico. Una semana cargada de fechas que rezuma pura intensidad y energía. Con su primera edición recorrieron Alemania, Austria, Hungría y República Checa, con la segunda Francia, España y Suiza y quién sabe dónde les llevará la tercera.

4.Moda:

Si algo no existe en FCKNG Serious esos son los límites. No hay límites para la creatividad y por tanto no hay límites para explorarla, redefinirla o representarla. Así, Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul y Theydream han creado una línea de ropa. Su nombre es FCKNG Fashion y en su tienda online encontrarás una surtida selección de camisetas y sudaderas. Algunas génericas y otras diseñadas por cada uno de los artistas quienes han vertido parte de su personalidad en ellas.

5.Ibiza:

Este verano FCKNG Serious celebrará a uno de los mayores hitos de su carrera. La celebración por primera vez no de uno sino de dos showcases en Ibiza. Las fechas escogidas han sido el miércoles 14 de agosto y el también miércoles 21 de agosto en el icónico club de la isla blanca: Hï Ibiza. Por supuesto, no faltará ningún miembro de la familia a estas citas tan especiales que prometen ser todo un punto de inflexión en la trayectoria de la marca.

Los showcases no son la única fecha importante que Boris Brejcha tendrá en la isla. Ya que el viernes 19 de julio Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebrará un acontecimiento único. Una actuación conjunta de la leyenda de la electrónica y creador de COCOON Sven Väth, y del creador del high-tech Minimal Boris Brejcha. Hay quienes llevan ya semanas frotándose las manos ante la que será la conquista de los sonidos underground del beach club por antonomasia de la isla.