El mes de junio ya está aquí con todo lo que ello implica. El mes de la primavera, el mes de la apertura de la temporada estival y el mes del aniversario de una de las salas más emblemáticas de Madrid: Fabrik. Este año tendrá lugar su 16º Aniversario, una ocasión sumamente especial que merece un evento igualmente único. La fecha elegida para su celebración ha sido el próximo sábado 8 de junio y éstas son las 5 razones por las que no deberías perdértelo:

-Localización:

Fabrik ocupa a día de hoy la posición de ser una de las salas más importantes del circuito electrónico nacional. Una situación a la que ha contribuido especialmente su extraordinaria localización. Y es que Fabrik aúna lo mejor del mundo indoor con lo mejor del mundo outdoor dando como resultado un espacio absolutamente inigualable e imbatible.

-Horario extendido:

El pistoletazo de salida de la celebración del evento tendrá lugar a las 17:00h y se prolongará durante todo el día y la noche. Una programación extendida que permitirá a los asistentes disfrutar primero del horario diurno en la recién abierta terraza open air luego del horario nocturno y de la multiplicidad de espacios y zonas en los que se diversifica Fabrik. Black Coffee, Cuartero, Technasia, Miguel Bastida, Themba y Djeff Afrozilla componen el line-up del escenario Open Air.

-Main Room:

Si la zona al aire libre estará bajo el control de los sonidos más dinámicos la Main Room quedará en manos de la escena internacional underground y de sus representantes más destacados. Nos estamos refiriendo a Joseph Capriati, Pan-Pot feat Tassilo y Anna.

-Satélite:

Por su parte el espacio Satélite se rendirá al poder del eclecticismo con la presencia de Kevin Saunderson, Gary Beck, Fernando Martins y Reinier Zonneveld, quienes harán las delicias de los más exigentes.

-Showcase de Stereo Productions:

La marca creada por el dúo Chus & Ceballos se hará con el control de la zona Club Área donde llevará a cabo un showcase especial. Además del propio dúo actuarán algunos de los rostros más icónicos de Stereo: Danny Serrano, Fer Br, Hector Couto, Mathias Kaden, Mendo, Mirko Loko, Oscar L, Rafa Barrios y Stacey Pullen. El equilibrio perfecto de talentos nacionales e internacionales.

Puedes comprar tu entrada aquí.