Puede que estés disfrutando de tus vacaciones, puede que estés preparándote para iniciarlas o puede incluso que seas de los/las que ya ha vuelto y estés enfrentándote al duro drama post vacacional. En cualquiera caso sabemos que ahora mismo no estás preparado/a para planificar tus planes de otoño. Y sí, el otoño puede sonar muy lejano pero lo cierto es que está a la vuelta de la esquina y no queremos que te pille desprevenido/a. Por eso, una vez más acudimos en tu ayuda para brindarte las 5 razones por la que el sábado 5 de octubre no te puedes perder We Are Rebels en Sevilla.

1. Localización:

No todas las ciudades pueden presumir de que les hayan dedicado una canción y Sevilla es una de las afortunadas. La ciudad hispalense lleva siglos despertando amor y fervor entre quienes la visitan. Una tarde de paseos por sus calles es suficiente para que caigas rendido/a sus pies. Además, en los últimos años su escena electrónica ha ido ganando cada vez más peso. ¿Qué más se puede pedir?

2. Ubicación:

We Are Rebels se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado, o lo que es lo mismo, es uno de los espacios más icónicos y emblemáticos de la ciudad. Construido con motivo de la Exposición Universal de Sevilla 1995 esta imponente estructura se encuentra en la Isla de La Cartuja. El arquitecto Eleuterio Población Knappe fue el encargado de su diseño y por tanto el creador del que es uno de los escenarios al aire libre más grandes del mundo con 3.000 metros cuadrados.

3. Horario:

Siguiendo la tendencia imperante en Europa We Are Rebels tendrá lugar durante el día. Las puertas del recinto se abrirán a las 12:00h y las actuaciones se prolongarán hasta las 02:00h. No hay por tanto necesidad ni de madrugar ni de trasnochar, excesivamente, lo que deja libre la noche del viernes y el día del domingo para explorar la ciudad con gusto y sin prisa. Y es que el sol le sienta tan bien a Sevilla que sería un desperdicio dejar pasar estas horas.

4. Cartel nacional:

We Are Rebels ha decidido apostar por el talento nacional a la hora de componer su line-up. Así, hasta el momento se ha confirmado la participación de:

Wade: Viva Music, Mood Records, Avotre, Suara, Moan Recordings o Lost Records son algunos de los sellos que han editado sus trabajos. Una prolífica carrera como productor que se ha saldado con más de 64 trabajos incluidos en el Top 100 Beatport, más de 5 Top 10 e incluso varios Top 1.

Rafa Barrios:  habitual de sellos como Intec Digital, Tronic, Stereo Productions, Suara o Toolroom. Y eso no es todo, ya que ha sabido igualar los mismos éxitos en su rol como DJ consagrándose como uno de los artistas más demandados del momento.

Raúl Pacheco: uno de los máximos exponentes de la escena underground extremeña aunque su influencia se extiende a lo largo de todo el país. Nada extraño si tenemos en cuenta el carácter sumamente original y creativo de sus eclécticas sesiones en las que el protagonismo siempre lo tiene el público.

Carlos Chaparro: cuenta a sus espaldas con una intensa carrera. Space (Ibiza), Ministry of Sound, Pacha (Londres), WMC (Miami), Imagine (Punta Cana) son sólo algunos de los clubes que han querido contar con este artista extremeño. El B2B entre ambos artistas no tiene precedentes.

5. Precio:

Y por último, pero no por ello menos importante, We Are Rebels ha puesto a la venta sus entradas por 15€. Un precio muy económico y adecuado a la actual coyuntura que refleja la importancia a los detalles que We Are Rebels ha dedicado.