Tiga, Edu Imbernon, Shlomi Aber y Pawsa son solo algunos de los 27 invitados con los que contará la única fecha veraniega de MDC.

Aprovechamos para nutrirte de algunos temas que seguro sonarán en la indicada fecha.

Esta es la semana elegida para celebrar la edición más refrescante de una de las salas más longevas de nuestro país. Hablamos de Metro Dance Club, templo de la electrónica situado en Bigastro y visita obligada para todo adicto a los sonidos electrónicos de calidad.

En Magnetic queremos agitar tu jornada con algunos de los temas que seguro sonarán en la sesión del próximo 25 de agosto.

1) Tiga – Bugatti

No vamos a caer en los típicos ya que todo DJ tiene derecho a evolucionar, por eso os dejamos con una de las joyas más “recientes” del cabeza de cabezas, Tiga. Aunque no podemos resistirnos a afirmarlo…ojalá suenen monumentos como ‘You Gonna Want Me’ o  ‘Shoes’.

2) HVOB – Jack (Edu Imbernon Remix)

Edu Imbernon, el especialista de especialistas en los remixes, se une en esta ocasión con uno de los grupos más prometedores de la electrónica internacional. Jak Your Body!

3) Shlomi Aber – Under Two Worlds

Contundencia es a lo que nos tiene acostumbrados el israelí Shlomi Aber, la garantía techno de la fecha que pegó este petardazo en Figure, el sello de otro maestro con nombre Len Faki.

4) PAWSA – The Groovy Cat

Con menos de un año de antigüedad os presentamos a uno de los culpables del efervescente éxito de Pawsa, uno de esos nombres que esconden tras de sí una calidad enorme a los platos.

5) Christian Wünsch – Hidden Faces

Uno de los más veteranos y sin duda una pieza inamovible del mejor sello de techno de nuesto país, Pole Group. Con Christian cerramos y nos preparamos bañador en mochila para asistir a una nueva edición de la Summer Party de Metro Dance Club.