Acmé, sello electrónico afincado en Valencia que edita en exclusiva en vinilo, ha dado a conocer todos los detalles que envuelven su próximo y esperado evento. Y es que la marca creada por Alex Font no sólo destaca como reputada casa discográfica de gran calidad si no también como promotora con fiestas propias.

El evento se desarrollará el sábado 10 de noviembre en formato diurno, dará comienzo a las 16:00h y se extenderá hasta las 03:00h, en el edificio Amstel Art. Veles e Vents ubicado en el puerto de Valencia y con Sammy Dee como invitado principal. Además de un prolífico productor, sus trabajos han sido editados por Perlon, Kanzleramt, ha sido residente de clubes tan importantes como Panorama Bar, Hoppetosse, GetPerlonized o Roberto Johnson, y es un rostro habitual del festival SunWaves cuyo último warm-up a Ricardo Villalobos todavía es recordado. La cabina no contará sólo con su presencia, también estarán Rubén Solar, SeGü y por supuesto, Alex Font.

El sábado 10 de noviembre Acmé de la mano de Sammy Dee hará una vez más gala de la perfección y calidad que tanto le caracteriza. Las entradas ya están a la venta. Y si tienes ganas de más no te preocupes porque muy pronto verá la luz “Acmé Box”, un recopilatorio con todas las referencias del sello acompañado de una bolsa de vinilos y unos deslizadores de platos.

ac