Fotografía: Aesop Rock & Tobacco Malibu Kenvia Rhymesayers

Aesop Rock y Tobacco, también conocidos como Black Moth Super Rainbow, se han unido en un nuevo grupo llamado Malibu Ken y han anunciado su nuevo álbum colaborativo bajo el mismo nombre. Para acompañar este anuncio han lanzado el primer single titulado “Acid King”.

El tema es sólo una muestra de lo que está por venir de estos dos artistas. El flow sin esfuerzo de Rock y las implacables rimas funcionan sobre el instrumental analógico, distorsionado y psicodélico de Tobacco lo que hace que se sienta con un viaje de ácido.

La primera vez que ambos realizaron un tour juntos fue en 2007 y luego se unieron en el tema “Dirt”. Ahora parece que por fin llega lo que durante mucho tiempo parecía que era sólo una idea.

“TOBACCO y yo hemos barajado la idea de hacer algún proyecto desde la primera vez que hicimos un tour juntos hace más de una década” dice Aesop en un comunicado. “Creo que su producción es algo especial y siempre he querido ver lo que le podía aportar yo. Recientemente hemos encontrado el tiempo para grabar algunas canciones y así ha nacido Malibu Ken. Yo llevé algunas historias a la mesa pero también di lo mejor al dejar que la producción dictase el tema en todo momento. Esperamos que os guste la sopa”.

Malibu Ken será lanzado el 18 de enero a través de Rhymesayers.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.