Bleach Day, Vinny Markson

Bleach Day, la banda de Vermont (dos en producción y cinco para los shows) ha lanzado su nuevo álbum “as if always”. El proyecto es tan brumoso y somnoliento como un día de frío invernal en Vermont.

El disco combina composición de canciones pop con indie rock e influencias psicodélicas.

as if always” te atrapa inmediatamente bajo su hechizo y no te deja despertarte durante todo el álbum. Se mueve en una línea entre un poco somnoliento o completamente hipnótico y generalmente se sale con la suya. Te puedes perder en él a lo largo de sus treinta minutos de duración.

El álbum te hace sentir como en casa con temas neblinosos como “the calm”. Hay momentos de enorme belleza instrumental como el fantástico piano en “talking in circles” o el tema final del LP “bbs in the grass” que combina sus voces distantes con un piano, una guitarra y unas percusiones de ritmos bajos.

Muchos artista manipulan las letras en sus títulos con mayúsculas y minúsculas y muy pocas veces tiene sentido. Travis Scott vive la vida en mayúsculas por lo que tienen sentido en sus álbumes. Bleach Day tiene sus canciones en minúsculas ya que este álbum es cómo vivir una existencia muy suave y tranquila.

Este álbum es perfecto para un domingo lluvioso o nevado en dentro de casa con una taza de chocolate caliente y un buen libro. No resulta abrumador y puede mezclarse con el entorno sin resultar aburrido.

Puedes escucharlo aquí:

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.