Phil Sharp

Apparat ha anunciado su nuevo álbum LP5. Para preparar a los fans para el largo ha lanzado un colorido y caleidoscópico vídeo para el single principal ‘Dawan’.

El nuevo álbum será su primero desde Krieg und Frieden (Music for Theatre) de 2013 y es la continuación de sus dos celebrados álbumes II y III como parte de Moderat con Modeselektor.

El álbum está fuertemente influenciado por cómo ha estado haciendo música con Moderat.

Sólo podía hacer el álbum de este manera porque existe Moderat” dice en una nota de prensa. “Tener un gran escenario con Moderat me daba la posibilidad para realizar grandes gestos lo que significaba que podía quitar a Apparat esta carga. No tengo que escribir grandes himnos de pop aquí; puedo sumergirme simplemente en los detalles y las estructuras”.

El álbum se lanzará el 22 de marzo vía Mute. Este largo puede ser pre-ordenado online aquí. También ha anunciando un pequeño tour por Europa con varias fechas en primavera que puedes ver aquí.

Mira el vídeo para ‘Dawan’ que encaja con la feliz canción de Apparat y sus suaves percusiones, melodías hinchadas y voz, esa que te hace reconocer cualquier disco en el que él esté.

LP5 Tracklist

1. VOI_DO


2. DAWAN


3. LAMINAR FLOW


4. HEROIST


5. MEANS OF ENTRY


6. BRANDENBURG


7. CARONTE


8. EQ_BREAK


9. OUTLIER


10. IN GRAVITAS

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton