Ark Patrol, Nick Guzman

¿Conoces esa canción, auténtica bomba de baile, que sonaba en los teasers de Euphoria antes de la decepcionante octava temporada de Juego de Tronos? ¿Ayudó quizás a hacer crecer la expectación y el éxito de la serie y sus adolescentes salvajes? Se trataba de “Hex”, tema de Ark Patrol lanzado en 2016. El productor de Seattle consiguió una sincronización con la que sólo se puede soñar y está buscando capitalizarlo con un nuevo proyecto titulado Geode que verá la luz esta primavera. Estamos felices de compartir su primer track “Falling From Heaven”, el cual está disponible desde ayer 23 de abril.

Falling From Home” es un poco diferentes de la bomba que es “Hex”. Es un tema más moderado y basado en una mezcla de sintetizadores, voces de eco y arpas que en conjunto suenan como un flamenco bailando en la playa.

Falling From Heaven” tiene un costado ominoso y oscuro, como bien sugiere el título.

Este tema trata sobre las pesadillas que tuve mientras escribía mi nuevo proyecto Geode. A menudo me encuentro descubriendo matices religiosos en mis canciones”, explica Ark Patrol. “Fui criado en un hogar cristiano. Creo que esta canción resume parte del miedo infundido a la desobediencia”.

Geode se lanzará el próximo 21 de mayo.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.