Eduardo de la Calle, Echoplex, Trømmel, Perm y Exos han sido los últimos invitados de Sungate, sello electrónico con base de operaciones en Madrid, en sus fiestas. Ahora la plataforma creada por Moy Santana y Hakk se prepara para encarar su próximo showcase en esta ocasión con Artefakt como protagonistas.

El evento tendrá lugar el sábado 2 de marzo en la sala Siroco y supondrá la primera visita del dúo holandés a la capital. Lo cierto es que el vínculo de Artefakt con Sungate se originó tiempo atrás con “Magnetic Field #1” el primer V.A. que publicó el sello y en el que también se podían encontrar temas firmados por Conforce, Exos o Hiver. Robin Koek y Nick Lapien comparten un mismo amor por la música melancólica e hipnótica lo que les ha llevado a crear una nueva forma de entender el género en la que el techno adquiere categoría de arte y deja de ser un mero estilo musical. Atmósferas infinitas, elementos de la más diversa índole y complejos grooves se combinan en las producciones y sets de Artefakt logrando capturar el espíritu del oyente.

Además de la actuación del dúo el público asistente también podrá disfrutar de Moy Santana y de Hakk. También estará presente el artista visual Abel Fdez., integrante esencial de Sungate, desarrollando un live-art que consistirá en pintar sobre una superficie digital mientras ésta se proyecta en todas las paredes de la sala.

Puedes encontrar más información en: EVENTO DE FACEBOOK SUNGATE W/ ARTEFAKT