Bueno, si eres como la mayoría de la gente, probablemente ahora mismo estés encerrado/a. Yo he aprovechado el tiempo para redescubrir uno de mis géneros favoritos por eso he decidido hacer una lista de reproducción en Spotify dedicada al LoFi.

Se trata de una mezcla de diferentes tipos de instrumentales hip hop y ambientales que son a la vez relajantes e inspiradores, con influencias del jazz, paisajes sonoros, partituras de películas y exuberantes texturas ambientales.

Si recuerdas los recopilatorios clásicos de Mark Farina Mushroom Jazz, ya estás bastante familiarizado con este tipo de propuesta.

No importa si estás trabajando, estudiando, leyendo o simplemente pasando el rato, estas melodías encajarán a la perfección con tu estado de ánimo.

A lo largo de las próximas semanas lanzaremos listas de reproducción similares seleccionadas por todos nuestros editores de música, desde house hasta drum and bass, así que prepárate para una inmersión profunda.

Esperamos que estéis aprovechando al máximo esta situación y os estéis manteniendo saludables y seguros/as mientras nos adaptamos a esta nueva realidad.  

Espero que disfrutéis la selección, ¡hay mucho más por venir!

Artículo original publicado porDavid Ireland en www.magneticmag.com