Compositor, productor, cantante, músico, DJ, aventurero nato, explorador de los límites establecidos y adalid de la nueva ola de música electrónica cosmopolita, todo ello y mucho más es Pablo Fierro. Artista canario propietario de una característica combinación de house y techno con ritmos tropicales y electromagnéticos cuyas producciones editadas en sellos como Innervisions, Compost, Watergate, Sony, Warner, Defected Records o Noir es habitual encontrar copando los primeros puestos de los más vendidos.

Fue el caso de “Tel Aviv To Casablanca” en Secret Weapons (Innervisions):

También el de “Kala” y “Baobab” en Timanfaya (Compost):

Y el de "Panoramica" en The Golden Cage of Yesterday (Watergate):

Una lista a la que acaba de sumarse “Baianá”, su última creación la cual a día de hoy ocupa el Top 2 de ventas Afro House y el Top 26 General en Beatport y el Top 2 General en Traxsource, y se espera que continúe escalando puestos hasta las primeras posiciones:

El tema original fue publicado en 2005 por Barbatuques, grupo brasileño fundado en 1995 y conocido en todo el mundo por la utilización de sus propios cuerpos como instrumentos musicales. “Baianá” ha sido uno de los grandes hits de su carrera de ahí que Fierro haya decidido hacerlo suyo con una reinterpretación en la que imprime su particular sentido del ritmo. El resultado es un track con el que no puedes dejar de bailar en ningún momento.