TSHA, Alignment, Logic1000, IMANU, VNSSA, Kevin De Vries, cortesía de Beatport

Beatport ha lanzado un programa para apoyar a artistas emergentes llamado Beatport Next. El programa apoyará a seis DJs a lo largo del próximo año. Los integrantes son el productor italiano de techno Alignment, el productor de percusión y bajo antes conocido como Signal IMANU, el productor australiano Logic1000, el productor de house afincado en Londres TSHA, el productor de house natural de LA VNSAA y el berlinés Kevin de Vries.

La iniciativa de Beatport Next incluirá playlists, editoriales en Beatportal, live-streams, amplificación en redes sociales y promociones personalizadas.

¡Haber sido elegido para ser parte del primer grupo de artistas de Beatport Next es todo un privilegio! La pandemia ha provocado que el último año haya sido todo un desafío sin poder pinchar ni actuar. Sin embargo, ahora estoy más dedicado que nunca a la producción y no puedo esperar a compartir mi nueva música y conectar aún más con la comunidad de DJs de Beatport como parte de este programa”, ha afirmado TSHA en un comunicado.


Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.