La empresa alemana Behringer que abandera el lema de “hacer del audio profesional, algo accesible a las masas” ha anunciado el lanzamiento del Poly D, que no es más que una versión de cuatro voces del clásico Minimoog.

El nuevo sintetizador, puede utilizarse en modo monofónico con un plus de tres voces adicionales para tocar acordes y en modo polifónico para apilarlas; podrás evocar prácticamente cualquier sonido con finura y facilidad. Poly D integra cuatro VCO: los  tres primeros escupiendo ondas triangular / sierra, sierra, cuadrada, y pulsos ancho y estrecho.  El cuarto oscilador añade a las anteriores formas de onda,  un diente de sierra en inversión. El diseño del aparato incluye el circuito original “tipo D”, con transistores JFET emparejados y conscientes, ultra-alta precisión 0.1%, resistencias de película delgada, condensadores y sulfuro de polifenileno. Además del clásico filtro escalera de 24 dB con  resonancia para el legendario rendimiento de sonido. Además, integra una cama de teclado de 37 notas a tamaño completo. El sintetizador cuenta con la escalera de filtro de diseños en conjunción con una onda cuadrada triángulo y totalmente analógico LFO. Mencionando su equipo de conectividad de entradas y salidas: sus opciones incluyen puertos MIDI In, Out y Thru a través de conectores tradicionales DIN 5-pin y USB.

La empresa ha anunciado  el próximo  lanzamiento del nuevo mezclador WING. Sobre el presupuesto: necesitarás unos 700 € y estará disponible a partir de finales de diciembre.