Les amants du son (los amantes del sonido en francés) es un blog de música creado en el 2018 por cuatro especialistas en música electronica. Cada semana presenta una cuidada selección de dj sets y mixtapes, de artistas de todo el mundo.

El origen del proyecto es un grupo Whatsapp, en el cual cuatro amigos (un dj, un ex-manager de artista y dos especialistas en marketing) compartían sesiones que habían escuchado y disfrutado. Rápidamente se dieron cuenta de que esta selección podría interesar a más personas y decidieron crear un blog.

En la descripción del blog se puede leer: "Aquí una selección de la mejor música electronica del mundo. Nada de blabla, sólo música, con una nueva sesión por lo menos una vez a la semana. Seleccionado con amor por Les Amants du Son. Disfrutad". Queda claro.

Entre los artistas presentados en Les amants du son encontramos algunos de los DJs habituales de festivales y fiestas como Burning Man, Woomoon, Soundgarden o Saga, así como productores de sellos como All Day I Dream o Anjunadeep.

Nos ha gustado tanto la iniciativa, que les hemos pedido publicar regularmente un nuevo set, aquí, para vuestro disfrute. Y para empezar con esta nueva sección, han elegido el primer set que publicaron cuando crearon el blog: un mix de Christian Löffler.

Así que amantes de música: ¡disfrutad!