Black Coffee, cortesía de PR

Black Coffee ha lanzado un nuevo álbum “Subconsciously”. Éste llega repleto de features junto a estrellas internacionales como Pharrell, Celeste, Diplo, RY X, Sabrina Claudio y David Guetta. Y hay muchos artistas importantes procedentes del continente africano como Sun-El Musician, Una Rams y Tellaman.

El estrellato mundial que Black Coffee se ha ganado a lo largo de los últimos años se deja notar en este largo. No hay un cambio muy marcado con respecto a sus trabajos anteriores como es el caso de “Pieces of Me” o “Gardens Of Eden / Trip To Lyon” pero hay algunas diferencias notables. Por ejemplo, este álbum parece llevarse mejor con el pop, género que se adapta mejor a los públicos más amplios que Black Coffee tiene hoy en día.

A pesar de todos estos features ha conseguido conservar el mismo tipo de ambiente melódico y relajado que recorre todos sus discos. Tiene una idea clara de cómo quiere que suene el álbum, y todos los vocalistas se dejan llevar. “Subconsciously” es un álbum suave, ya sea mediante un deep house sutil  como “You Need Me” con Maxine Ashley y Sun-El Musician o más playero y estimulante como “Ready For You” con Celeste. El conjunto funciona a la perfección.

Puedes hacerte con el álbum aquí y escucharlo aquí debajo.

Artículo publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.