Cortesía de la Fundación Moog

Asheville es conocido por ser el hogar de la Fundación Bob Moog, creada para recordar su legado y los sintetizadores que creó. Con el paso del tiempo se ha convertido también en una ciudad de cervecerías y despedidas de soltero/a. Ahora, estos dos mundos están a punto de unirse con el lanzamiento de una edición limitada de cerveza para conmemorar la apertura del Moogseum de la fundación.

Asheville Brewing Company y la Fundación Bob Moog se han aliado para crear Moog Filtered Ale, la cual estará disponible a partir de hoy (x) para la gran inauguración del Moogseum. Forma parte del Moogmentum, una serie de eventos para conmemorar la apertura del museo que tendrá lugar esta semana entre el 13 y el 15 de agosto.

“Moog Filtered Ale es una rubia de lúpulo seco con un sabor y aroma cítrico y tropical”, declaró en un comunicado Pete Langheinrich, el cervecero principal de Brewing Company en Asheville. “Moog ha sido siempre una parte muy importante de la banda sonora de nuestra cervecería y estamos muy contentos de trabajar con un pionero musical de su tamaño. Esta cerveza muestra las técnicas de elaboración de cerveza americanas clásicas y modernas y refleja la pasión y la ingenuidad tanto de Bob Moog como de la Asheville Brewing Company.

Después del lote inicial, la cerveza se podrá encontrar durante un tiempo limitado (quizás un mes) en el Asheville Masonic Temple y The Asheville Music Hall así como en Bottle Shop 604 en el oeste de Asheville y Asheville Brewing Company en el centro de la ciudad. La cerveza estará disponible únicamente en barril.

Foto de cortesía

Todos los beneficios de la venta irán a parar a la Fundación Moog. Echa un vistazo al calendario del Moogseum aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.