El Dj y productor alemán Boris Brejcha, recién estrena el álbum "Space Diver" vía Ultra Music. Se trata de un viaje épico y cargado de emotividad por el cual Brejcha conduce al oyente por diferentes atmósferas en cada uno de los 12 temas.

Gracias a este nuevo trabajo, Boris vuelve a coronarse como uno de los grandes de la música electrónica en general, y maestro del “High Tech Minimal” en particular. Y es que el artista no deja de cosechar éxitos: desde su surgimiento en 2006 con “Monster” y “Yellow Kitchen”, hasta la aparición de un tema suyo en “The Best of Cloning Sound” en 2018, pasando por el tour que realizó el año anterior por todo el mundo.

El proyecto cuenta con 12 tracks de diferentes ritmos y melodías, haciendo que podamos escucharlo tanto de fiesta como en nuestra casa. Entre todos los tracks, destacamos “Gravity” en colaboración con la cantante y compositora, Laura Korinth. “Never look back” por el aire trance que aspira, “Lieglinsmensch” gracias a sus melodías hipnóticas o “To The Moon and Back” en colaboración con Ginger, culminando con el estilo “High-Tech Minimal” más puro.

Si deseas ver (y escuchar) a Boris, estará próximamente, en OFFSonar, Dreambeach y muchos más.

Aquí tenéis el tracklist:

  1. Gravity (feat. Laura Korinth)
  2. Happinezz (feat. Ginger)
  3. Never Look Back
  4. Lieblingsmensch
  5. Space Diver
  6. To The Moon And Back (feat. Ginger)
  7. Blue Lake
  8. Take It Smart
  9. Future
  10. The Troublemakerz
  11. Kittys Journey
  12. Game Ove