©Asgeir Helg

Portimão y la costa del Algarve se preparan para acoger durante el mes de septiembre la que será la tercera edición de BPM Festival en tierras lusas. Y aunque todavía quedan varios meses por delante para su celebración la marca internacional ya está calentando motores con el anuncio de sus primeros detalles.

Así, la nueva edición de BPM Portugal tendrá lugar entre los días 12 y 15 de septiembre y contará con un nuevo formato en su programación. Y es que este año todas las fiestas se llevarán a cabo en la playa lo que permitirá al festival ofrecer a su público una experiencia de fiesta verdaderamente única.

En cuanto al line-up el festival ha decido dar también ya a conocer los primeros artistas y showcases confirmados. Laurent Garnier, Paco Osuna, Loco Dice, Stephan Bodzin y Dubfire figuran en esta primera oleada, donde también encontramos a favoritos del público como Apollonia y Josh Wink, nuevos talentos como Sama y Mandana y figuras destacadas como Adriatique, Guti y Pleasurekraft. Por su parte, la oferta de showcases incluye a Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music y Stefano Noferini y Deeperfect. También estarán presentes Kaluki y las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus. Y todo ello cuando todavía quedan muchos nombres por descubrir.

Las entradas ya están a a la venta a través de la página web del festival, y también están ya disponibles los packs de vuelo + hotel vía Travel Republic en en https://www.travelrepublic.co.uk/thebpmfestival