©Alec Donnell Luna

Tras varias oleadas de anuncios que han ido subiendo el listón progresivamente ha llegado el momento de que BPM Portugal cierre el cartel de su edición 2019. Ésta será la tercera que se celebre en el Algarve, una de las zonas con más atractivo del país luso.

A los artistas confirmados hasta el momento, un plantel formado por los algunos de los nombres más importantes de la escena electrónica underground, debemos añadir ahora otra excelente selección Nos estamos refiriendo a Maceo Plex, Seth Troxler, Jamie Jones, Patrick Topping y Solardo, Nicole Moudaber, Sonja Moonear, Alan Fitzpatrick, Chris Lake, Max Chapman y los afiliados de Cuttin’ Headz Jean Pierre y Jesse Caloso.

Además, este line-up cuenta con los showcases de algunas de las marcas electrónicas mundiales más importantes. Jamie Jones y Paradise, Solardo y Sola, Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music, Stefano Noferini y Deeperfect, los promotores de Manchester Kaluki, las fiestas YA’AH MUUL y This Is The End y los recién incorporados Paradise, Sola y Boxed: Music.

El festival dará comienzo el jueves 12 de septiembre en la localidad costera de Portimão y se extenderá durante todo el fin de semana. Puedes hacerte con tu entrada aquí y ver el line-up completo bajo estas líneas: