©Alec Donnell Luna

Hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de la tercera edición de BPM Festival en Portugal. Un nuevo encuentro de la marca internacional que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre en la localidad costera de Portimão.

El anuncio llegaba además acompañado de los primeros detalles. Así, por un lado se daba a conocer que el festival presentará un cambio de formato ya que este año todas las fiestas se desarrollarán en la playa. Una decisión más que acertada que permitirá a BPM ofrecer a su público asistente una experiencia absolutamente única. Y por otro lado, se desvelaban los primeros nombres que integraban su programación.

En esta primera oleada figuraban artistas como Laurent Garnier, Paco Osuna, Loco Dice, Stephan Bodzin, Dubfire, Apollonia, Josh Wink, Sama, Mandana, Adriatique, Guti, Pleaseurekraft…

Ahora ha llegado el momento de descubrir el segundo avance de cartel. Destaca la incorporación de artistas como Marco Carola, Richy Ahmed, Skream y Dijon, The Martinez Brothers, Andrea Oliva, Ben Sterling, Calvin Clarke y un back to back entre Chris Garcia y Mike Morrisey.

Igualmente reseñable es su programación de showcases. A los ya confirmados Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music, Stefano Noferini y Deeperfecto, los promotores de Manchester Kaluki y las fiestas YA’AH MUUL y This is The End presentadas por Uberhaus se unen Blanc, Cuttin’ Headz, Four Thirty Two y Mindshake.

Descubre el resto del cartel aquí:

Las entradas generales del festival están a la venta con un precio de 179€ en la página web del festival.