©Asgeir Helg

Hace unas semanas y tras varias oleadas de confirmaciones BPM Portugal anunciaba el cierre de cartel de su edición 2019. Y lo hacía con uno de los line-ups más impresionantes que se han visto en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que el festival internacional en su edición portuguesa no está dispuesto a dejar de sorprendernos. Y es que, BPM Portugal acaba de confirmar la adhesión de nuevas e importantes figuras.

Así, la tercera edición celebrada en el Algarve, la cual tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre en la localidad costera de Portimão, suma ahora a Carl Craig, Stacey Pullen o Technasia. También algunos favoritos del público como Francesca Lombardo, Gonçalo, Dyed Soundorom o Marco Faraone. Por supuesto, y como es habitual en BPM, los artistas emergentes también tendrán su espacio representados por nombres como Mason Collective, William Djoko o Anna Tur.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que la programación de showcases también ha experimentado importantes incorporaciones. Si hasta la fecha teníamos confirmados a Jamie Jones y Paradise, Solardo y Sola, Adam Beyer y Drumcode, Loco Dice y Desolat, Popof y FORM Music, Stefano Noferini y Deeperfect, los promotores de Manchester Kaluki, las fiestas YA’AH MUUL, This Is The End y Boxed: Music. Ahora se unen Carl Craig y su Detroit Love, Maceo Plex y su ELLUM, y la marca española Dreambeach.

Puedes hacerte con tu entrada aquí y ver el line-up completo bajo estas líneas: