Bryant Myers, precursor del trap latino, nos presenta el video de su tema "24/7", el cual forma parte de su segundo álbum de estudio: "Bendecido". Y lo hace con la explosividad que le caracteriza mostrándonos un costado que no habíamos visto nunca antes.

La referencia es clara. Bryant Myers le dedica a su carrera y a su música 24 horas al día y 7 días a la semana. Sólo así puede cumplir su objetivo de llegar a otro nivel. Y así lo quiere reflejar en este nuevo videoclip. Una pieza en la que el cantante nos demuestra que también posee habilidades de interpretación, sumergiéndose en la piel de múltiples personajes.

En sus propias palabras: “No saben lo mucho que me divertí grabando este video y lo disfruté porque con "24/7" reflejo mi verdadera esencia, el trap. Creo que por eso el público ha colocado este tema entre sus favoritos del álbum. Además, el concepto del video es otra cosa, rapeo no solo como Bryant Myers sino como otros personajes, mostrando que siempre estoy en to’as, 24/7”.

Y es que ha sido el propio Bryant Myers quien ha ideado el concepto del video cuya dirección ha quedado a cargo de Alejandro Santiago Ciena. Tanto el video como la letra de “24/7” muestran la verdadera esencia del cantautor urbano. Quizás a ello se deba que el público haya escogido este tema como uno de sus favoritos, de ahí el 1.6 millones de reproducciones que atesora en Spotify.

Lo cierto es que el álbum "Bendecido" está brindando muchas alegrías a su creador. El día de su lanzamiento debutó #1 en la tienda de iTunes y Apple Music y durante el fin de semana sobrepasó los 100 millones de reproducciones en Spotify. Nada extraño si tenemos en cuenta que para su elaboración Bryant Myers ha colaborado con grandes figuras del género como son  Arcángel, Nicky Jam, Farruko, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox.

Este no es el primer videoclip que conocemos de este álbum. "Relax", tema en el que el cantante puertorriqueño responde a sus haters cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube. Y "Sé Fuerte", tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino ya casi ha alcanzado los 5 millones. Se espera por tanto que "24/7" siga la estela de sus predecesores.

Echa un vistazo al vídeo aquí:

Y escucha el álbum completo aquí: