Los últimos meses han sido difíciles para todos, incluida la industria de música electrónica. Los clubes han cerrado y miles de personas se han quedado sin trabajo. Aún así, desde CARAVAN SERAI creen que hay esperanza y diferentes posibilidades de adaptación. De hecho, este proyecto-pasión ya contaba con la adaptación como una parte fundamental de su génesis. Sus creadores dedicaron a su desarrollo casi un año de su tiempo pero su lanzamiento, el cual estaba programado para tener lugar en mayo en Ibiza y Mykonos, se vio truncado. Ahora, ha llegado el momento de resarcirse con la celebración de su Opening.

No obstante, antes de adentrarnos en los detalles de su primer encuentro descubramos dónde está el origen de CARAVAN SERAI y cuál es su concepto.

CARAVAN SERAI hace referencia a una posada en la carretera donde los viajeros (caravaners) podían descansar y recuperarse del viaje. Las Caravan Serais apoyaron el flujo del comercio, la información y las personas en Asia, el norte de África y el sudeste europeo, especialmente a lo largo de la antigua Ruta de la Seda.

La mayoría de las rutas de aquella época no consistían tanto  en ser seguras como en explorar y conectar el Viejo Mundo con muchos mundos nuevos, los cuales por aquel entonces eran desconocidos para el ser humano. De manera similar el concepto de CARAVAN SERAI no consiste tanto en que los co-fundadores y residentes CJ Jeff y Gonçalo lleven su espectáculo a la ciudad como un evento aislado sino en derribar las fronteras y crear nuevas conexiones entre los artistas en diferentes lugares.

Así, con CARAVAN SERAI, CJ Jeff y Gonçalo se mueven de una CARAVAN SERAI a la siguiente viajando por la antigua Ruta de la Seda y difundiendo buena música con la primera parada en Ibiza.

Si ya estás en la isla o piensas estarlo, únete a ellos en el opening el próximo 23 de julio de 2020 en Las Dalias Ibiza. Las Dalias, hogar del legendario mercado hippie, ha formado parte de la escena de Ibiza desde 1954 deleitando a todos los que pasan por allí. El icónico espacio continúa siendo uno de los principales puntos de encuentro de la isla para las almas de espíritu libre.

Siguiendo las nuevas políticas, el espacio será únicamente accesible mediante reserva previa (34 661 234 672) y operará con una capacidad de aforo reducida de acuerdo a las pautas de distanciamiento social. La apertura tendrá lugar a las 18:00h y el evento se prolongará hasta las 02:00h. Si bien el line-up completo no se dará a conocer hasta dentro de unos días CARAVAN SERAI sí ha adelantado la agenda de sus próximas fechas en Ibiza: 21 de agosto, 18 de septiembre y 16 de octubre.