Caribou ha anunciado el lanzamiento de “Suddenly”, su nuevo álbum. Hace dos meses y después de estar unos años sin ninguna novedad, Dan Snaith estrenó un single sin hacer mención a la existencia de ningún álbum; aunque la realidad es, que el nuevo trabajo resultaba una obviedad ya que el artista realizará un gran tour mundial durante el 2020. Además, con el anuncio del nuevo proyecto, Caribou ha sacado otra composición llamada “You and I”.

“You and I fue una de las primeras pistas del álbum que empecé y  una de las últimas en acabar; de alguna modo u otro, ha existido durante todo el proceso del nuevo disco” explica Caribou. “Es también capaz de complementar acerca de lo que el álbum y el título quieren explicar- si lo escuchas, oirás que el tema cambia de pronto y de manera impredecible;  de alguna manera, relata el  inesperado cambio que hubo en mi vida”

Suddenly se estrenará el próximo 28 de febrero de 2020 por Merge Records aunque la preventa está disponible en múltiples plataformas.

Tracklist:

  1. Sister
  2. You and I
  3. Sunny's Time
  4. New Jade
  5. Home
  6. Lime
  7. Never Come Back
  8. Filtered Grand Piano
  9. Like I Loved You
  10. Magpie
  11. Ravi
  12. Cloud Song