Caribou, Thomas Neukum

Caribou ha anunciado el lanzamiento de un álbum de remezclas de su excelente LP “Suddenly”, el cual vio la luz en 2020. La colección de remezclas incluirá reelaboraciones de artistas como India Jordan, Four Tet, Toro y Mai, Jessy Lanza y entre otros. Algunos de los remixes ya fueron incluidos en un EP de remezclas que se editó el año pasado.

Las remezclas a veces se utilizan como herramientas de marketing o para lograr que la música sea funcional en un club. Pero para mí solo hay una razón para hacer remixes: soy un fanático de las remezclas”, dice Dan Snaith sobre esta colección de reinterpretaciones.

Es emocionante mirar el tracklist de este álbum de remezclas y descubrir una lista de productores cuya música encuentro inspiradora. Algunos son artistas consolidados, otros acaban de empezar; a algunos les envié un mensaje rogándoles un remix justo después de haberme topado con su música por primera vez; y algunos son amigos íntimos cuya música llevo tiempo adorando. En todos los casos me siento muy afortunado por poder escuchar su música y la mía conectadas en este álbum de remixes”.

Además de este anuncio, Caribou ha lanzado un remix de “Never Come Back”, tema de Koreless. “Suddenly remixes” se editará el 12 de marzo a través de Merge Records. Puedes reservar tu copia aquí.

Suddenly Remixes Tracklist

1. Never Come Back (Koreless Remix)

2. Never Come Back (Four Tet Remix)

3. Home (Toro y Moi Remix)

4. Sunny’s Time (Logic1000 Remix)

5. Sister (Floating Points Remix)

6. Ravi (Shanti Celeste Remix)

7. You and I (Jessy Lanza Mix)

8. Sunny’s Time (Prince Nifty Saddle Up Mix)

9. Never Come Back (Floating Points Remix)

10. Never Come Back (Morgan Geist Remix)

11. Sunny’s Time (Kareem Ali Remix)

12. Like I Loved You (India Jordan Remix)

Suddenly Remixes Cover Art, Merge Records

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.