La conocida marca de cervezas Carlsberg ha dado a conocer todos los detalles del que será su nuevo evento electrónico. La fecha escogida ha sido el viernes 8 de febrero, el lugar el club gaditano La Posada de Babylonia y el protagonista el artista colombiano Sebastian Ledher.

Afincado en Madrid desde hace años este artista se ha consagrado como uno de los DJs imprescindibles de la actual escena electrónica española. Una posición privilegiada que ha llegado a ocupar gracias a su gran carisma y a su infinita capacidad para crear a través de sus sesiones atmósferas únicas. Su labor en el estudio tampoco se queda atrás perfilándose como un productor prolífico cuyas creaciones han sido editadas por sellos de la talla de Get Physical, ElRow Music, Deeperfect, Nervous o Stereo Productions. Y por si todo esto fuese poco Sebastian Ledher compagina sus roles de DJ y productor con el de cabeza de su propio sello: Play Groove Recordings, el cual siguiendo la estela marcada por su creador se ha posicionado en los últimos tiempos como una de las casas discográficas más destacadas.

Sebastian Ledher no estará solo en la cabina en este nuevo evento de Carlsberg sino que le acompañará King aka Sampleking y los locales Ramón Basso & Chagar.