Charlotte De Witte, cortesía de PR

La estrella belga del techno Charlotte de Witte está expandiendo su marca KNTXT con un nuevo sello de nombre homónimo. Ya existía previamente un programa de radio y una serie de eventos.

El nuevo sello se lanzará en septiembre con una referencia sin nombre. Pretende ser un hogar inclusivo (no siempre en así en el techno) para un techno progresivo y vibrante. En la nota de prensa el sello dice que valorará “la pureza y la fuerza”.

Ha sido humilde y excitante ver a KNTXT crecer como concepto de fiesta y programa de radio durante los últimos 5 años y ahora estoy emocionada de anunciar su expansión con el lanzamiento de este nuevo sello”, dice Witte en una declaración.

El sello será una casa para sus producciones así como para las de otros ya sean sus artistas favoritos o nuevos talentos.

Un sello siempre ha sido el paso lógico y natural para KNTXT, un lugar tanto para dar luz a la música que amo como un hogar para mis propias producciones. Estoy deseando compartir los sonidos de mis artistas favoritos, algunos de los cuales llevan en la industria bastante tiempo y otros que están apenas empezando, pero todos en conjunto representan el sonido que realmente me gusta. Con el tiempo, espero que el sello se convierta en un caldo de cultivo respetado y refugio seguro para talentos únicos, tanto veteranos como nuevos así como la salida principal de mi propio material”.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.