“Familia, domingo, bautizo, cuñado”, así empieza “A.C.T.Í.V.A.T.E” el nuevo tema que acaba de publicar Narco. En esta ocasión la banda sevillana ha decidido unir fuerzas con una de sus grandes influencias e icono absoluto de la Ruta del Bakalao: Chimo Bayo.

Lo cierto es que no se trata de un tema original si no de la reinterpretación en clave electrónica de “Suicídate”, canción encargada de abrir su álbum “Espichufrenia”, el cual se lanzó en el año 2017. Una oportunidad que les ha permitido trabajar mano a mano con el archiconocido Dj valenciano, y con ello sumar su nombre a la larga lista de colaboraciones que Narco está acumulando de cara a su próximo álbum.

El tema ha llegado además acompañado por un videoclip obra de La Balacera, el cual ya está disponible en youtube. La canción ya puede ser adquirida en cualquier plataforma digital y el grupo ha lanzado una edición especial, un vinilo que cuenta tanto con el tema original como con esta nueva reinterpretación y que puede ser adquirido a través de su web: www.losnarco.com