Chus & Ceballos han decidido unir fuerzas con el DJ y productor suizo Dario D’Attis para la creación de su nuevo EP, un trabajo colaborativo de título “Heart” que ha sido editado por ello de Nic Fanciulli: Saved Records.

A los productores españoles se les considera pioneros del Iberican Sound, un hito que les ha valido situarse en una posición privilegiada dentro de la industria. Espacio que con el paso del tiempo han sabido conservar ocupando los primeros puestos de los charts y encabezando actuaciones en algunos de los mejores clubes del mundo. Dario D’Attis es, por su parte, también muy apreciado dentro de la comunidad de la música de baile gracias a sus innumerables y exitosas producciones editadas en sellos de la talla de Toolroom, Lapsus, Moon Harbour, Defected y Kittball.

El EP “Heart” es una combinación perfecta de los sonidos y estilos de todos los artistas implicados. El tema principal, “Heart of Glitter” cuenta con una percusión cargada de groove, una línea de bajo pulsante tambores de bombeo, un bajo retumbante y unas voces resonantes que no dejarán de repicar en tu cabeza. El EP se completa con “Heart of Afrika”, tema de enfoque más relajado, percusiones afiladas, ritmos penetrantes, tambores orgánicos, graves serpenteantes y cantos vocales.

Heart”, el EP que no dejará de sonar en todas las pistas de baile.