La fiesta se celebrará el próximo 30 de noviembre en LAB Madrid coincidiendo con el 15º aniversario como profesional del creador de la fiesta, FRAN ARÉS.

Classix of House regresa a lo grande el próximo 30 de noviembre después del éxito en su edición pasada, para dar un repaso a todos los clásicos de la música electrónica y en especial a la vertiente house.

Desde 2012, Fran Arés fija esta cita anual que año tras año goza de un rotundo éxito y que llega este año a su novena edición. Además, este año celebra algo muy especial y es que el artista y Dj cumple 15 años de trayectoria profesional.

Gozaremos de las actuaciones exclusivas de: FRAN ARÉS, Ismael Rivas, Pablo Guadalupe, Javier Coello, Lorena de Tena, DJ Luque y Nacho Peña.

La cita se fija en LAB Madrid (Antiguo Macumba) con parking gratuito y  horario especial, que será desde las 21:00h hasta las 6:00h para poder disfrutar más tiempo de la reunión más importante para los amantes de la música house. ¡Corre a por tu entrada! Los reservados ya están agotados.

Entradas a la venta en https://bit.ly/2obME9v