2020 será un año increíble para Claude VonStroke. Y es que el artista ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum, que coincide con el 15 aniversario de su sello, Dirtybird Records. El estreno del nuevo proyecto está programado para el 21 de febrero, aunque el 18 de ese mismo mes se podrá escuchar in situ durante una exhibición de arte en Los Ángeles.

Freaks and Beaks se ha llevado a cabo con una amplia variedad de equipos. Ha trabajado con todo tipo de instrumentos: desde sintetizadores modulares hasta simples aplicaciones de batería de su iPad  con el añadido de su propia voz y la de sus dos hijos. De momento, ha lanzado los dos primeros singles "All My People In The House" y "Youngblood" con Wyatt Marshall.

El estreno del nuevo álbum solo es el comienzo de todos los nuevos proyectos de Dirtybird:  Claude tiene organizadas más de dos docenas de fiestas, tres festivales (incluido Dirtybird Campout) y varios espectáculos artísticos. Publicará un libro, lanzará una línea de ropa de temporada, además producirá una serie documental que estará dividida en 6 partes (la primera ya está disponible) en donde se mostrará el proceso de creación del álbum y algunos aspectos de su vida

Lista de los temas:

01. Warming Up The Bass Machines II

02. Freaks Don’t Fail Me Now

03. Flubblebuddy

04. Youngblood feat. Wyatt Marshall

05. Frankie Goes To Bollywood

06. Session A

07. Waddaday feat. ZDS

08. These Notes In This Order

09. All My People In The House

10. Alpine Arpline

11. Birthday Messages