Andrew Hutchins

COFRESI se ha catapultado a lo más algo con su lanzamiento más reciente. Siempre creando sonidos que empujan los límites de la producción moderna, se ha establecido como todo un artista live - trayendo efectos sorprendentes para garantizar un espectáculo redondo.

Su último single es “Scars” featuring Luna Grey. Combinando elementos de pop, hip hop y trap, las vocales de Grey se elevan dentro y fuera de la melodía junto a una energía cruda que es contagiosa.

El lanzamiento llega acompañado del vídeo oficial, unos visuales impresionantes filmados y dirigidos por Arnley Sena. Refiriéndose a la narrativa del track COFRESI afirma:

Scars es una fusión híbrida de mi enfoque de producción con el estilo vocal único de Grey. Quería darle a esta canción su propio espacio al mismo tiempo que mostraba las fortalezas de nosotros dos como artistas. Teniendo en cuenta sus habilidades para rapear y cantar en cualquier estilo, estructuré los elementos musicales de este track para resaltar su destreza vocal. Esencialmente es una fusión de trap, bass, melodía y hip, hop, por lo que este tema transciende los elementos tradicionales de la música electrónica y se traslada a un sonido más orientado hacia el pop. Estoy feliz de cómo ha resultado todo y deseando compartir este nuevo sonido con nuestros fans”.

Mira el vídeo de “Scars” bajo estas líneas:

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Daniel Day.