Conforce, artista veterano dentro de la escena techno internacional, también conocido por otros alias como  Versalife, Hexagon o Severnaya, vuelve a trabajar con el sello español Sungate. Esta vez editando un EP en vinilo de cuatro temas originales: “Kawai”, “Wave Trip”, “Blofeld” y “Richocet”; donde explora diferentes ángulos de su versátil forma de entender la música electrónica. “Wavetable” ofrece una envolvente combinación de sonidos analógicos, producciones energéticas, hipnóticas y profundas creadas usando principalmente sintetizadores wavetable.  

Conforce cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas, ha editado con grandes sellos como Delsin, Clone o su propio sello Transcendent. En 2019 ya trabajó con Sungate publicando Spatial, un tema que se incluyó en el varios  “Magnetic Field #1”, junto a temas de Artefakt, Exos e Hiver.

La portada, como el resto del universo gráfico de Sungate, ha sido realizada a mano por el ilustrador Abel Fdez. “Wavetable” está disponible en formato vinilo de 180 gramos, en tiendas físicas y online de todo el mundo.

© Abel Fdez.