El próximo sábado 8 de febrero, Halley contará con la visita de Damon Jee, un experto en el manejo de múltiples sonidos y géneros siempre acordes a su estilo Dark Disco. Alvaro Cabana, Depaart, Silicodisco, Lebollet y David Ponziano completan el line-up de esta jornada.

Tras un estreno de 2020 por todo lo alto, la sesión madrileña underground por excelencia nos trae en su nueva localización y en horario extendido, el que es considerado como uno de los representantes internacionales del Dark Disco. Esto le ha llevado a colaborar con sellos de la talla de Roam, Hafendisko, Correspondant o Sincopat y a crear su propia plataforma Critical Monday, la cual sigue la misma trayectoria ascendente que la de su dueño.

El francés no estará solo, le acompañará Alvaro Cabana, una de las caras habituales de Halley. También estará Silicodisco, aka Paco Buggin, el experto en la mezcla de los sonidos más Indie Dance con Future Disco; y por último, Lebollet, el artista cordobés residente de Ballesta e integrante de Como Las Grecas, Melómana Records y Phoenix. Por supuesto, no podía faltar en esta cita tan importante David Ponziano, creador de la sesión y buque insignia de la escena club madrileña.

Y esto no es to, Halley tendrá un aliciente más, y es que la zona Upper se celebrará Croqueta, el after party oficial de Tortilla. En cabina, y coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo EP “Migrate” en Last Night On Earth, tendremos al incondicional y reconocido dúo madrileño, Depaart.