“Noche de Reyes, noche de ilusión, noche de regalos”, de este modo tan sintético nos presenta Danzû el que será su evento especial para este sábado 5 de enero. Un total de 12 horas ininterrumpidas de música que harán las delicias de los y las amantes de la electrónica en Mallorca

A las 18:00h Social Club abrirá sus puertas dando el pistoletazo de salida a la programación diurna a cuyos mandos estará SP1DER para hacer un recorrido por todos los clásicos del baile. Unas horas después tomará el relevo la programación nocturna y lo hará con Manu Sanchez, Javitoh y Edu Imbernon como headliner. El artista valenciano creador de la reconocida marca Fayer es una de las figuras más destacadas e influyentes de la industria electrónica nacional. Un puesto que ha llegado a ocupar gracias a su talento, su envidiable combinación de emotividad, baile y melodías pop, pero también gracias a su incansable tesón y esfuerzo.

No importa si eres de Melchor, Gaspar o Baltasar o incluso de Papa Noel, este año tu regalo está asegurado de la mano de Danzû y el siempre carismático Edu Imbernon. Puedes hacerte con tu entrada aquí.