“Cómo ser un buen DJ con controladores”, así se titula la masterclass que el profesor y uno de los artistas más asentados de la industria electrónica nacional David Gausa impartirá con la colaboración de Pioneer DJ el próximo miércoles en la sede de Barcelona de la Escuela Microfusa.

Esta masterclass tendrá dos objetivos principales. Primero, y fundamental, dar a conocer las características y funciones más destacadas de los siguientes controladores Pioneer DJ: DDJ-1000, DDJ-400 y los All In One XDJ-RR y XDJ-RX2. Una vez asentada esta base de conocimiento esencial se pasará al segundo objetivo, es decir, saber cómo incorporar estas herramientas al trabajo y creación de un DJ.

La asistencia es totalmente gratuita, eso sí, las plazas son limitadas por lo que se recomienda registrarse. Si bien la masterclass dará comienzo a las 18:00h desde las 17:00h Microfusa celebrará una jornada de puertas abiertas y sesiones informativas acerca de los cursos que se desarrollarán durante 2019 tanto en Barcelona como en Madrid.