Una nueva exhibición  llegará a The Design Museum el próximo 1 de abril y estará disponible hasta el 26 de julio. En ella,  se narra la historia de la música electrónica desde su origen en Detroit, Nueva York y Chicago hasta el inhóspito mundo de Berlín, París y el Reino Unido. Titulada "De Kraftwerk a The Chemical Brothers", contará con 400 objetos, en los que se incluyen imágenes, moda, equipos y mucho más.

En el museo, podrás seguir el hilo de muchos personajes que son considerados leyendas del techno: desde Jeff Mills o Richie Hawtin, hasta el diseñador Ben Kelly. También podremos ver trabajos de pioneros como Daphne Oram y el seminario Taller radiofónico de la BBC.

Los fanáticos explorarán la carrera de 50 años de Kraftwerk con un espectáculo 3D de media hora de duración. También podrán adentrarse en el mundo visual de The Chemical Brothers en donde las imágenes y las luces interactúan para crear una nueva experiencia tridimensional.

La exhibición estará abierta los viernes y sábados tarde para una verdadera atmósfera de delirio. Será gratuito para los miembros o costará £ 16 / £ 18 para otros. Obtenga más información y entradas aquí.