Deadmau5 cuyo nombre real es Joel Zimmerman ha presentado el álbum remix de su LP orquestal “Where’s The Drop”, el cual fue lanzado en 2018. En el nuevo titulado “Here’s The Drop” Zimmerman incluye 15 interpretaciones diferentes realizadas por Pig&Dan, Matt Lange, Spencer Brown, Tinlicker y muchos otros.

El elenco de productores está compuesto en su mayor parte por aquellos que han integrado la familia mau5trap a lo largo de los años. De hecho, incluye el regreso triunfal de Morgan Page después de que deadmau5 lanzó su icónico remix “The Longest Road” hace una década.

El grupo de productores ofrece su propia visión de cada una de las pistas, algunos conservan muchos elementos orquestales como Tinlicker y su revisión de “Luxuria” o Pig&Dan y su remix de “Gula” mientras que otros se decantan por contundentes sintetizadores como Morgan Page. La belleza del conjunto reside en que combina el sentimiento orgánico y lujurioso del álbum orquestal y lo reimagina dentro de la música electrónica. Dado que los temas eran originalmente electrónicos supone un gran viaje desde la producción original dance a la composición orquestal y luego de vuelta al mundo dance.

Puedes escuchar el álbum en streaming debajo de estas líneas y hacerte con tu copia aquí.

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.