Queremos que Hacking Series sea un cajón donde guardamos remixes rebeldes ideados para pinchar, y quién sabe, puede que a más de uno/a le apañen unos bailes”. Así presentan Depaart su nuevo lanzamiento, en esta ocasión una serie de título “Hacking Series”.

¿Por qué Hacking? Porque son remezclas piratonas, “choladas” a la industria que este par de Robin Hoods de la electrónica han retocado y puesto a libre disposición del público porque ya se sabe que compartir es vivir.

Depaart paso a paso, sin dejar de jugar pero sin dejar de avanzar están plasmando su huella en la industria electrónica. En España lo han hecho a través de Tortilla y Fluido, las cuales se han convertido en muy poco tiempo en nuevas formas de entender y vivir la música electrónica. Y en la escena internacional a través de sus actuaciones y lanzamientos. En los últimos meses Depaart han firmado “Do It Like You Do” con remixes de Lauer y Tuff City Kids para Sincopat y “Migrate” con remix de Kiwi para Last Night On Earth, sello con el que ya habían trabajado en el pasado.

Y ahora, los tres primeros temas elegidos para “Hacking Series” son:

Anastacia - I'm Outta Love

Cuando Depaart sin superar dos palmos del suelo se dedicaban a cazar Pokémon, MTV emitía el videoclip de este tema en bucle continuo. Una canción que no pasará a la historia de las grandes joyas musicales pero que sin duda marcó una época. Era la época de las divas post Spice Girls, Christina Aguilera, J-Lo y Anastacia, la única con gafas y a la que menos hemos visto desde entonces.

The O'Jays - I Love Music

El padre de Fran, más conocido como Fran Padre, le entregó un día a su hijo una caja polvorienta que había guardada dentro del Fiesta del ‘88 que estaba abandonado en la casa del pueblo. Dentro Fran Hijo encontró una cinta de cassette con esta auténtica joya. El resultado de la remezcla se ha movido hacia ritmos breaks, resultado con el que Depaart están encantados.

CeCe Peniston - Finally

El Sete Gibernau del post-disco, así definen Depaart a esta artista. Alguien que hizo mucho en su día pero del que nadie se acuerda porque su andadura fue efímera. Aunque el dúo tampoco está muy seguro, estaban ocupados. Ahora su tema ha vuelto para romper la pista.

En cuanto al diseño, el encargado de la portada ha sido el estudio Barr Paris, quienes continúan siendo los creadores de todo el contenido visual de Depaart, Tortilla incluida. Grafistas, productores, fotógrafos y programadores, Barr Paris se han labrado un nombre propio dentro de la industria del entretenimiento, el arte y la cultura gracias a sus trabajos, siempre originales y contemporáneos, de branding, diseño gráfico e identidad visual.

Depaart seguirán trabajando en más remixes para alimentar este nuevo proyecto, mientras tanto los tres primeros tracks de “Hacking Series” están disponibles en descarga gratuita para el uso y disfrute de todos los públicos: