En el reportaje, seguiremos la gira más reciente del trío y a 6 fans muy especiales. El estreno está dispuesto para el 21 de noviembre.

Depeche Mode ha lanzado el tráiler de su nuevo documental en el  que se sigue a la banda durante el reciente tour Global Spirit. En él, se comparten las historias de 6 fans que tienen una fuerte conexión con el grupo.

Depeche Mode: Spirits In The Forest, se estrenará el 21 de noviembre en más de 2.400 salas alrededor de más de 70 países en él, el trío  refleja la grandeza de su tour por el que actuaron delante de más de 3 millones de personas en un total de 115 shows.

El documental sigue a la gira, pero en especial a 6 fanáticos que adoran al grupo por diferentes razones y de diferentes maneras. Explican lo que la banda ha significado para ellos en sus vidas. Además, todos ellos están en el show final del tour en el emblemático recinto de Waldbühne, en Berlín.

Martin Gore afirma en un comunicado de prensa: “En un mundo actual, lleno de confusión y división, la música puede ser la fuerza para traer el bien y juntar a las personas”

El fotógrafo y cineasta Anton Corbijn ha sido el encargado de dirigir el reportaje.

Mira el tráiler ahora y encuentra el lugar más cercano en el que se proyecte.