Después de 13 meses sin soluciones, las pymes y trabajadores/as del sector del ocio nocturno valenciano acampan desde el pasado 13 de abril, con 13 tiendas y 13 horas cada día, hasta que el Consell ponga sobre la mesa un verdadero plan de rescate y cumpla con sus compromisos.

Además, la Coordinadora Empresarial de Ocio y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CEOH) y la Asociación Española de DJs y Productores (AEDYP), organizan una sesión de música ininterrumpida de 10:00h. a 14:00h. mañana jueves, 15 de abril, enmarcada dentro de la acampada del ocio nocturno a las puertas de la Generalitat. Un acto protesta para reforzar la reivindicación de los disc jockeys, que han visto prohibida su actividad en la Comunidad Valenciana de forma absurda y sin precedentes.

A las 10:30 horas se leerá el Manifiesto contra la Prohibición de los Disc Jockeys y la Dignificación de la Creación Musical para denunciar su crítica situación, y a lo largo de toda la sesión, se lanzarán diferentes mensajes reivindicativos utilizando la música.

La protesta será retransmitida a nivel mundial por streaming a través de la plataforma www.deejayslive.com en una sesión musical ininterrumpida, que contará con algunos de los disc jockeys más reconocidos de la Comunidad Valenciana, y que pretende denunciar y mostrar, al mundo entero, la injusta criminalización de este colectivo de profesionales por parte del Gobierno valenciano.