Artista: Drhamer

Título: Look Away

Sello: Sungate

Referencia: SNG002D

Categoría: EP

Estilo: Techno

Lanzamiento: 11 de marzo

Nota:  8/ 10

Patrick Puccetti es el nombre del artista italiano que da vida al alias Drhamer. Un DJ y productor techno que desde que inició su andadura en la industria electrónica ha tenido un único objetivo en mente: hacer de su música un canal para promulgar energía y emociones. De ahí que tanto sus sets como sus producciones sean siempre concebidos como un viaje sonoro a las profundidades de esta mente creativa tan particular.

Su último lanzamiento es “Look Away”, un EP que el sello madrileño Sungate puso en circulación el pasado lunes 11 de marzo. En esta ocasión el artista italiano nos sumerge en una aventura clásica de ciencia ficción a través de tres tracks originales profundamente precisos, inspiradores y emocionales. El EP se abre con “Look Away” track encargado de crear la atmósfera que nos acompañará y nos dará cobijo a lo largo de toda la referencia. Una vez superado este impacto inicial “Deep Abyss” y su implacable ritmo que parece querer avisarnos de la proximidad de una amenaza nos empuja a adentrarnos aún más en la oscuridad rodeados de un aura de intriga y misterio. “On” pone fin a todas nuestras preocupaciones introduciéndonos en una nueva dimensión sonora en la que sin tiempo que perder nos lanzamos a enfrentarnos con un destino al que ya sabemos ineludible. La referencia termina de completarse con un remix del artista español HD Substance, quien aleja todo lo posible a “Look Away” de su característica atmósfera original centrándose en los aspectos más “repiqueteantes” de su ritmo.

Look Away”, disponible desde el 11 de marzo”, compone tras “Imaginary WIndows” de Valerio Vaudano la segunda referencia digital de Sungate, plataforma conocida por defender una propuesta musical electrónica diversa y contemporánea.