La industria electrónica es una de las más potentes dentro del sector del ocio y el entretenimiento, no estamos descubriendo ninguna novedad, lo que sí lo es que un proyecto vanguardista logre mantenerse en plena vigencia y Holydubs lo ha conseguido. La celebración de su 9º aniversario es la prueba de que estamos ante una de las propuestas más solidas que se pueden encontrar en el circuito nocturno madrileño.

Esta edición especial de Holydubs tendrá lugar el viernes 14 de diciembre en la Sala Sirocco y contará con un invitado de excepción: Claro Intelecto. Mark Stewart, quien llevará a cabo un live set, cuenta a sus espaldas con una más que prolífica carrera tanto como DJ como productor. AI, Modern Love o Delsin son sólo algunos de los sellos de primer nivel que han lanzado sus creaciones. Con su último largo “Exhilarator” todavía caliente el artista natural de Manchester llega a Madrid dispuesto a demostrar por qué es considerado una de las máximas figuras de la electrónica. Claro Intelecto no estará solo en la cabina, le acompañarán Kino Internacional, mitad del dúo Reykjavik606 y fundador colectivo Everybody Needs A Big Case, que desarrollará un live set modular único basado en la improvisación; y por supuesto los imprescindibles de la sesión ICF y 1st Degree con los visuales de RGB Corp.

Si te gusta la música electrónica no puedes perderte el 9ºaniversario de Holydubs, próximamente saldrán a la venta las entradas.