En diciembre se daba a conocer la noticia del nacimiento de Sildavia, un nuevo espacio multifuncional en Madrid que a modo de club privado sólo para socios/as y gracias a su plena libertad de horario y a su cuidado sistema tecnológico ofrece un abanico infinito de posibilidades para la celebración de todo tipo de eventos.

Durante el último mes de 2018 pasaron por la cabina de Sildavia destacadas figuras nacionales como Javi Redondo, Simon García, David Ponziano, Maryo, Raul vega, Xpansul, Alejandro Fernández, Freedom B, Papol, Pelacha, Javi Redondo, etc., y también artistas internacionales como Ron Costa. Ahora, es momento de prepararse para la que será la primera cita de 2019: la fiesta de Reyes. Para esta ocasión especial Sildavia ha decidido abandonar momentáneamente su localización habitual trasladándose durante el domingo día 6 a la céntrica sala Mon (antigua Penélope) y contar con Edu Imbernon como cabeza de cartel. El DJ y productor valenciano, además de propietario de la reconocida marca Fayer, es uno de los artistas más destacados e influyentes del panorama nacional. Carismático y talentoso como pocos su habilidad en cabina sólo es comparable a su técnica en el estudio. Una rara avis que ha logrado por igual el apoyo de crítica y público.  Le acompañarán Upwards y Auriga en la cabina.

Comenzar el día abriendo regalos y reuniéndose con la familia y terminarlo bailando frenéticamente al ritmo de la mejor electrónica, ¿se te ocurre un plan mejor?Las entradas están a la venta a través de Ticketea, Ticketbell y bclubber.