Vía Black Mirror

Han pedido al famoso compositor japonés Ryuichi Sakamoto que se encargue de un nuevo gran proyecto. Y es que el músico se encargará de componer la música de uno de los episodios de la quinta temporada de Black Mirror. Ha tomado las riendas de uno de los tres capítulos titulado ‘Smithereens’ (¿habrán consultado a Bossip?).

El soundtrack cuenta con 19 temas en total y el primero de ellos titulado “this is my last day 2” ya ha sido lanzado. Si bien puede ser difícil juzgar una banda sonora basándonos únicamente en una canción ya que están diseñadas para ser un corpus completo de trabajo, “this is my last day 2” captura la tensión inquietante que probablemente existirá luego en el episodio.

Además de la música, Black Mirror ha lanzado los traileres de los tres episodios. “Smithereens” cuenta con Andrew Scott como protagonista, un conductor de coches compartidos que llega a un punto de inflexión. “Rachel, Jack and Ashley Too” tiene de protagonista a Miley Cyrus como una estrella del pop que vende productos de su marca para tu hogar pero la situación se sale de madre. Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II protagonizan “Striking Vipers” que trata sobre un esposo y una esposa cuya relación va mal.

La temporada llegará a Netflix el 5 de junio, mientras que la banda sonora se lanzará el 7 de junio a través de Milan Records.

01. ‘meditation’

02. ‘plot’

03. ‘this is my last day’

04. ‘hayley’

05. ‘prey’

06. ‘chain smoking addict’

07. ‘chase’

08. ‘reverse service’

09. ‘closing in’

10. ‘countdown’

11. ‘retreat’

12. ‘flashback’

13. ‘gun is real’

14. ‘shot’

15. ‘degrade’

16. ‘car crash’

17. ‘this is my last day 2’

18. ‘memory of a single moment’

19. ‘release’

Artículo original publicado en www.magneticmag.com por Ryan Middleton.