Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave,  primeras confirmaciones para el próximo 9 de abril en el municipio de Villarcayo (Burgos)

El festival castellano-leonés asegura traernos el Jueves Santo la mejor oferta musical gracias a una programación pensada hasta el último detalle. Todo esto se dará en El Soto de Villarcayo, un espacio verde a orillas del río Nela que hará de la naturaleza uno de sus mayores atractivos.

El primer avance del cartel está formado por las principales figuras de la industria electrónica:  para empezar, el dj y productor alemán Ben Klock, residente en Berghain y considerado por muchos como el maestro internacional del techno,  seguido de Kobosil propietario de la característica estética berlinesa, que seguro deleitará al público con su particular sonido de tintes profundos, rápidos y oscuros. Por último y no menos importante, la icónica Paula Cazenave que cuenta con una vasta experiencia en la cabina y que es poseedora de una depurada técnica tras los platos, además de un exquisito gusto para fusionar estilos.

Elektrees Festival ha apostado por un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza, pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante. De esta manera, se hace una puesta en valor del entorno local defendiendo la naturaleza y el marco rural.

Las primeras 500 entradas al precio promocional de 20€ están volando. hazte con la tuya a través de Xceed